sábado, 7 de abril de 2012

THE MAGIC OF THE FOREST

Buenos días, qt lleváis la Semana Santa? Nos muy tranquila. Hoy os dejámos unas fotos echas hace un par de días en el bosque de cerca de casa, este lugar a mí me parece mágico, es tan bonito!!!. A ver que os parece ya me contaréis. Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios.








Reloj: Swatch, Horquillas: H&M


Aquí os dejo unas imágenes del entorno, a mí me tiene enamorada este lugar, ¿vos que opináis?





Jersey: Pull&Bear
Pantalones cargo: H&M Kids
Sandalia abotinada: Sfera
Cinturon y foulard: Zara
Bolso: Pull&Bear
Cazadora piel: Massimo Duti

3 comentarios:

My Oriental Touch dijo...

El lugar es chulisimo!!!! Muy mágico!!!! Y el detalle de las flores en el pelo me ha gustado muchísimo!!!
Mil besotes
Http://myorientaltouch.blogspot.com

Glory Closet dijo...

Precioso lugar, a mi es que la naturaleza me pierde.
Hace tiempo solía salir de senderismos todos los findes, será cuestión de retomar viejas costumbres ;)
besitos!

http://glorycloset.blogspot.com/

X dijo...

Es un sitio maravillosamente increíble, precioso de verdad, me encanta.
Bss