viernes, 18 de mayo de 2012

COLOR DE VERANO

Hola a tod@s, no sé si a vos os pasa como a mí, que yo es ponerme este color (TURQUESA)  y ya me parece que es verano, aunque bueno estos últimos días como si lo fuese por qué el mercurio ha subido hasta los 30ºC en el termómetro. Con este buen tiempo da gusto hacer las fotos y sacar ya del armario algún que otro detalle de veranito, en mi caso he decidido lucir, de nuevo, mi reloj ICE en el color mencionado, estoy enamorada de él, que aunque es de el año pasado me sigue encantando, fué un regalo de mis papis así qué: Muchas gracias papis ha sido todo un acierto. Y ahora después del discursito os dejamos el look, espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.















Camiseta, pantalón y sandalias: Zara
Blazer: Bershka
Bolso. Bimba&Lola
Gafas de sol: Ray-Ban
Reloj: Ice watch (Regalo de mis papis)
Pulsera. DYE (hecha con cinta y chapas de latas de refrescos)

5 comentarios:

Vicky dijo...

Es mi color favorito! Me gusta cómo lo combinas, dando protagonismo al color. El reloj y la pulsera son preciosos!. Besos y buen fin de semana! Ah! Gracias por tu comentario, claro que te sigo :)

Iván The Trendy Surfer dijo...

Es un color precioso, te sienta y lo combinas de maravilla , jugando hasta con los complementos, me ha encantado.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

My Oriental Touch dijo...

Que bonita la chaqueta, me gusta el color!!! La pulsera la has hecho tu??? Ay ya me contaras!!
Feliz Finde!!!! Mil besos guapísima
Http://myorientaltouch.blogspot.com

PINK CUPCAKE dijo...

Me encantan l reloj, la pulsera, el olso...todo! Besitos

Anónimo dijo...

Yo tengo ese mismo reloj en morado y he de decirte que estoy encantada con el,es precioso!!Un besin.