lunes, 14 de mayo de 2012

LAS ANTENAS DE ARNEIRO

Hola, hoy queremos enseñaros un post diferente, las fotos están hechas en LAS ANTENAS DE ARNEIRO el sábado pasado, antes del oufit os resumimos un poco la historia.

En la parroquia de Arneiro (Lugo) se mantenían en pié, hasta el 25 de enero de 2009 (que cayeron por un temporal de viento), unas antenas levantadas en las instalaciones Alemanas, construídas aquí en la II Guerra Mundial en 1940. Durante esta el III Reich levantó en estas tierras la Elektra Sonne (Sol Eléctrico) llamando así al conjunto de 3 antenas de 120m de altura, estas serían para que los legendarios U-bootes alemanes pudieran conocer su posición exacta en una época en la que no existían ni satélites ni GPS. Las instalaciones se completaban con dependencias para el personal, la maquinaria y para el operador de las antenas. Aquí os dejamos unas imágenes de cuando todavía se levantaban imponentes.





Estas antenas con más de 1000 millas de alcance permitían cubrir gran parte del Atlántico Norte y eran parte de una red de ellas situadas en Noruega, Francia y Guillena (Sevilla).
Bueno y ahora os dejamos el oufit, como siempre ropa cómoda y más para ir de turisteo por estos lugares. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.



















Camisa: Only
Jeans: Bershka
Zapatillas: All Star de Converse
Parka y cinturón: Zara
Chapas de identificación: Coronel Tapioca







4 comentarios:

PINK CUPCAKE dijo...

Me encantan los looks con Converse y parka, hace poco publique yo un look asi. Besitos

Kasumi dijo...

Me encanta el look que llevas !! Perfecto, y que fotos tan bonitas en la casa y todo !!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya altura, made mia !!
como me gusta la localización de la casa, un look cómodo para terrenos inesperados, muy chulas las convers.

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

My Oriental Touch dijo...

Hola wpa!!! Las fotos ideales como siempre, las converse me encantan!!!! Y bueno, las chapas un detallazo, jejeje. Por cierto, he probado ya el perfume de Coco y huele.... Mmmmmmm genial!!! Ademas dura mucho!!, creo que voy a comprar el envase de 35ml para probarlo en profundidad!!!ya te contare!!!
Mil besos y a ver si nos vemos esta semana.
Http://myorientaltouch.blogspot.com