lunes, 7 de mayo de 2012

MY FAVORITE JEANS

Hola chic@s qt de finde?. Aquí pasado por agua como las últimas 4 semanas. Nosotros hemos querido desafiar a la lluvia para poder hacer las fotos (al mal tiempo, buena cara) y conseguimos que nos diera una tregua con unos rayos de sol que duraron un suspiro, pero lo suficiente para dar un poco de luz a la sesión, en ella llevo mis archi conocidos pantalones, mis favoritos diría yo, dándole combinación diferente a la típica camiseta navy que espero que os guste. Bikiños y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

















Camiseta, blazer y foulard: Zara
Jeans y cinturón: Pull&Bear
Bluchers: Zara
Colgante: Sfera
Clutch: Adolfo Dominguez

2 comentarios:

My Oriental Touch dijo...

Hola wapi, que bien queda el amarillo con el azul marino!!! Me gusta mucho el colgante!!! Y si, mi deseo también es el mismo que el tuyo, quiero buen tiempo ya!!!!!!
Mil besitos, hablamos esta semana
Http://myorientaltouch.blogspot.com

PINK CUPCAKE dijo...

Un look pre ioso! Me gusta todo. Besitos