martes, 30 de octubre de 2012

BURGUNDY JEANS

Jeans, bailarinas y Parka: Zara, Camisa: Zara Kids, Jersey: Pull&Bear, Foulard: Stradivarius, Clutch: Mango, Gafas de sol: Vogue.

Bueno pues aquí tenéis los jeans granates de los que os hablé ya hace unos cuantos post (los que me compre en verde botella y en granate igualitos) como ya os dije son de zara y estoy enamorada de los dos. Tanto en un tono como en el otro es fácil escoger una buena combinación para el oufit, lo difícil es decidir cúal de los dos ponerse. En este caso opté por complementarlos con tonos tierra, tan agradecidos por mí en otoño sobre todo, y como no, un comodín en cualquier look, la inmortal camisa tejana, os gusta el resultado?. Seguro que se os ocurren infinidad de combinaciones me encantaría que las compartíerais conmigo. Gracias por vuestros comentarios. Bikiños.
















6 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulos los jeans en granate!
me encanta la combinación para este entretiempo !

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Laura de Lpqp. dijo...

Hola wapa, tengo ganas de unos jeans burdeos asi que iré a Zara a verlos aunque no me suelen convencer como quedan puestos...

La parka con la capucha de pelos me ha encantado!

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Arien dijo...

Hola guapa!
QUe guay el look, y que envidia de pantalones!!
Llevo buscando unos desde ni se sabe, son geniales
Un besazo

Glory Closet dijo...

Estás genial y los jeans te sientan de maravilla!
Yo nohe encontrado aún unos en ese color que me sienten bien... seguiré buscando!
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

No soy nada de nada de granate pero te quedan perfectos... Muy guapa!! Un besote

Unknown dijo...

Hello dear! step for the first time on your blog! You know, you look great with this look!
P.S. do you want to follow each other? let me know! a kiss to soon ... waiting for your answer :-)))