martes, 2 de octubre de 2012

TOFFE

 Camiseta: Zara, Jeans: Stradivarius, Foulard y cinturón: Pull&bear,Bolso: Mango, Pulsera:¿? Regalo(Gracias Cris y a su mami Chelo), Bailarinas: Massimo Dutti.

Ya es otoño eso es evidente, mi estación prefe del año y para comenzarla he optado por tonos dentro de la gama de los tierra: Marrones, toffe y arenas con el punto discordante de la camiseta en blanco para no meterme de repente en un look demasiado soft. Os gusta la combinación? A mi me parece que no ha quedado nada mal, Que opináis? Gracias por vuestros comentarios me hace mucha ilusión que compartais vuestras opiniones conmigo. Bikiños a tod@s.















3 comentarios:

Lilbourne dijo...

Destaco el pañuelo, el cinturon y el bolso, me encanta tu forma de llevar esos complementos y ademas unos colores muy acertados para este otoño. Gracias por pasarte y me quedo por aqui tambien. Un beso desde
http://lilbourne.blogspot.com.es

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta tu propuesta Ana!
te sientan de maravilla esos tonos tierra, a disfrutar del otoño!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Anna q bien te queda estas muy guapa!!! Los tonos tierra me encantan!! Un besote enorme