sábado, 3 de noviembre de 2012

ALGARVE MAGIC IV (PLAYA SAN RAFAEL)

 Camiseta: Lefties+ DIY (le coloqué unas tachuelas en oro viejo en los hombros), Jeans, cinturón y mocasines: Zara,Chaqueta: Pull&Bear, Clutch: Mango, Collar: Berhska, Reloj: Swatch.

Último post realizado en el Algarve, ay!! que penita me dá, con lo bien que nos lo pasamos!. Esperamos que lleguen pronto las siguientes vacaciones, y ahora a lo que íbamos: Aquí escogí un look simple y relajado para dar un paseo por una de las playas más bonitas del Algarve al atardecer, San Rafael. Estoy encantada con mis jeans verde botella, desde que los compré ya los he puesto infinidad de veces con muchos oufits diferentes y muchos más que se me ocurren para poner a lo largo de este invierno. Vos ya teneís un color prefe de esta temporada? El mío creo que ya sé cual es... evidente no?. Gracias por todos vuestros comentarios. Bikiños.













1 comentario:

DMODA dijo...

Me encantan las fotos y el look!
te sigo desde ya
besos
http://dianadmoda.blogspot.com.es