martes, 27 de noviembre de 2012

YETI


Hola a tod@s después de unos días desconectada actualizo con un look en el que la prenda a destacar en la chaqueta yeti en color blanco roto de Zara. La verdad es que tiene como unos 8 años ya y aunque esté muy usada le sigo sacando mucho jugo. Este año sigue en pleno auge las prendas de pelo así qué le daré uso de nuevo todo el invierno y es que es tan atemporal que me gusta cada vez más para llevar con cualquier oufit, desde el más elegante al más cañero pasando por los sencillos y fáciles como el de esta ocasión, esto hace que para mí sea una prenda imprescindible en mi vestidor a pesar de el tiempo que lleva conmigo, y a vos que os parece? Soléis guardar ropa de hace tantos años y lucirla un año tras otro como el primer día?...Gracias por vuestros comentarios. Bkiños.







Todo de Zara excepto el jersey de Primark y el bolso de Bimba y Lola.


4 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula la chaqueta de pelo y que pinta de calentita ! me encanta la combinación con los jeans en tono vivo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Fashion Matters dijo...

wow me encanta el fur jacket :)


http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/

June dijo...

Love the orange pants and your nail polish!!
xx
www.junewantsitall.com

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

Me encanta verlas puestas... el año pasado me compre la negra de zara que solo tiene las mangas de pelo te suena?? pues me la he puesto una vez me veo super rara jajajaja... Un besote