lunes, 17 de diciembre de 2012

HELLO WINTER!!



De nuevo con más capas... imprescindibles para las bajas temperaturas, gracias que tengo la suerte o desgracia según como se mire, de estar más que flaca, con lo cual, hasta me favorece ponerme estilo cebolla je je. En esta ocasión he desempolvado mi olvidado poncho de lana y que bien he hecho, porque me salvó de pasar un frío de aupa cuando decidimos ir de paseo nocturno por la ciudad, así aprovechamos a mirar escaparates para coger ideas para los reyes. Así que, tocó look cómodo y calentito, he aquí el resultado: pantalones+poncho+20 capas de ropa bajo el poncho+botines+foulard bien pegadito al cuello+guantes con interior de pelo de oveja  y bien, que os parece? Vos ya elegisteis los reyes? Por que a nosotr@s ideas no nos faltan...







Foular: Massimo Dutti Man (Se lo cogí prestado a Mario, es que es tan mono...). Bolso: Bimba y Lola. Gafas: Ray-Ban. Todo el resto: Zara.

1 comentario:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Anna muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, qué linda!

Aquí ando visitando tu blog y viendo tus posts, muy buenos por cierto y tienes un estilo muy cool! Espero sigamos en contacto

Un abrazo!

Pablo de fungiexpress.com