viernes, 15 de marzo de 2013

MOSTAZA



Look sencillo para un finde (hace tres semanas) de paseo y relax. La verdad es que tubimos suerte de que, aunque con una temperatura no demasiado alta, hizo sol. Para ello decidí estrenar el chollo-jersey que me compré en las últimas rebajas de zara en la sección de niño. Me encanta su color mostaza intenso y le pega genial a mis botines de hace mil años, para rematar el oufit me puse el resto de prendas en negro y foulard con los dos tonos principales mezclados también con crema y azul pastel. Os gusta la combinación? A mi no me disgustó nada. Biquiños a todos y buen finde.











Jersey: Zara Kids. Jeans: Bershka. Botines: Stradivarius. Cazadora: Zara. Foulard: Massimo Dutti. Bolso: Zara.

1 comentario:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulo el color, vamos clavadito a los botines! jejeje


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/